Al puro estilo del sonidero, Grupo Cañaveral y la Sonora Dinamita llevaron la fiesta a la Arena Ciudad de México, donde presentaron ante ocho mil personas el concepto "Juntos por la cumbia", en el cual interpretaron todos sus éxitos.
Durante el evento, la agrupación liderada por Humberto y Emir Pabón recibieron un reconocimiento por parte de la plataforma de medición Monitor Latino, por sus altas reproducciones a lo largo de sus 28 años de carrera.
Te puede interesar: Alberto Barros regresa al Auditorio Nacional con un tribuno renovado a Colombia
"Muchas gracias, esto es muy importante para nosotros. Para que sepan, ellos monitorean las canciones que suenan en toda la República", dijo Emir.
El repertorio estuvo confirmado por temas como "Tiene espinas el rosal", "Echarme al olvido", "Te amo", "Que nadie sepa mi sufrir", "Qué bello", "Parece que va a llover", "Mil horas" y "A mover la colita".
Cañaveral puso el ejemplo desde el escenario, al presentar sus temas acompañados de coreografías que cada uno de sus integrantes ejecutaban con sincronía perfecta, mientras que La Sonora Dinamita deslumbró con sus brillantes atuendos en tonos morados.
Las butacas del lugar no fueron impedimento para que el público se pusiera a bailar, e incluso en la zona de los palcos las parejas aprovecharon el área del bar como pista.
Como en toda fiesta no faltaron los invitados. Yuri fue la primera, y cantó "No te voy a perdonar" junto con Cañaveral, a ella le siguió Alexander Acha, para entonar "Y quién es ella" y "Mil horas".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el ska se hizo presente, con la participación de Dr. Shenka en "Nunca fui tu dueño" y "El viejo sombreron". Por último y no menos importante estuvo Mariana Seoane, quien llegó para interpretar "Escándalo".