La vida de la estrella de Hollywood, Bruce Willis, cambió drásticamente luego de que al actor le diagnosticaron demencia frontotemporal. Desde se dio a conocer el diagnóstico, la familia informó su deseo de privacidad en el proceso, lo poco que se muestra es compartido por su hija, Scout Willis.
En esta ocasión, a través de Instagram, Scout compartió imágenes de su padre en su cena tradicional de Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), en donde se puede ver a Bruce con su hija.
Se le puede ver con un semblante serio y un poco decaído al icónico intérprete de Duro de Matar. En la historia de Instragram de Scout, citó con un “Mi chico” en una foto junto a su padre. En una segunda imagen se puede ver cómo Bruce está tomando el rostro de su hija mientras se encuentra parado detrás de ella.
Durante el pasado marzo, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, subió una foto con el actor y su famlia, festejando el cumpleaños 68 de la estrella de Hollywood, en donde se puede ver a sus hijas, e incluso a su exesposa Demi Moore.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe mencionar que de acuerdo a una fuente cercana a Demi Moore, Bruce ya no la reconoce, señal del severo avance de la demencia frontotemporal en el actor estadounidense. Recordar que dicha enfermedad crónica es causada por un grupo de trastornos que gradualmente dañan los lóbulos frontal y temporal del cerebro, daños que provocan alteraciones en el pensamiento y la conducta.