La hija de la famosa vedette Niurka Marcos, Romina, es otra de las celebridades que se han manifestado en contra del ‘body shaming’, que es la práctica que consiste en humillar a alguien por la apariencia de su cuerpo.
La jovencita se ha ganado el respeto y admiración del público, pues usualmente publica contenido en pro del amor propio y de la aceptación hacia los cuerpos reales.
Leer más: Salma Hayek celebra un año más de vida con foto en bikini; así luce a sus 55
Romina utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en ropa interior para defender su apariencia física.
El post tiene más de 66 mil likes y fue acompañado de un emotivo poema de Rupi Kaur.
"Dame líneas de expresión y arrugas... quiero pruebas de todas las bromas que hemos compartido... esculpe las líneas en mi cara como las raíces de un árbol que se hace más profundas cada año que pasa... quiero manchas del sol como regalo de vacaciones de las playas en las que nos tumbamos... quiero que se vea que nunca tuve miedo a dejar que el mundo me llevara de la mano y me enseñara de qué está hecho... quiero irme de este lugar sabiendo que hice algo con mi cuerpo más allá de intentar que pareciera perfecto", dice el poema.
En dicha imagen, Marcos aparece hincada frente a una ventana y muestra su silueta de lado.
También presume su reciente cambio de look, mismo que se hizo hace casi dos meses.
Cabe mencionar que, en sus historias de Instagram suele compartir mensajes de aceptación y de ‘self care’ de su autoría, siempre dejando claro que se acepta y se ama tal y como es.