“Como papá me siento como pavorreal por Emilio, y como productor de El corazón nunca se equivoca que coprotagoniza mi hijo con Joaquín (Bondoni), pues me da mucho gusto haber acertado en las cosas de cómo voy guiando su carrera en conjunto con su mamá (Niurka Marcos), que hemos hecho un gran equipo como padres, luego nos hablamos, porque Emilio de repente se dispersa, aunque es una persona madura y consciente de la responsabilidad que significa ésta carrera”, declaró Juan Osorio, luego presentar el tema musical y un avance de la serie.
El estreno de este proyecto de 26 capítulos, que seguirá contando la historia de los personajes Aristóteles y Cuauhtémoc, los Aristemo, que se dieron a conocer en la Mi marido tiene más familia, está programado para el domingo 23 de junio.
Juan Osorio consideró que esta historia es un parteaguas en la televisión mexicana, porque se aborda el amor entre una pareja homosexual, una relación que inicia desde que tenían 15 años de edad y que ahora a sus 18 años cumplidos deciden salir de Oaxaca para radicar en la CDMX.
“No sabes qué bonita está quedando la trama, qué bonito es el tema de ellos en su relación sentimental, en el respeto, en el sufrimiento, en el enfrentamiento en la Universidad, lo estamos tratando con un gran respeto, pero sí con una gran conciencia de todo lo que significa, aún cuando en la vida real aún no se acepta y sigue siendo motivo de problemas”.
Osorio reconoció que la sociedad no aceptó la temporada teatral del musical Los Aristemo. “Con la obra de teatro hay rechazo (de parte del público)”, dijo.