Marvel le dió un heroico final a Iron Man con su sacrificio en el final de Avenger: Endgame y así terminó el papel de Robert Downey Jr. en Universo Cinematográfico Marvel.
A pesar de esto, los fans siguen esperando el regreso del popular héroe a la pantalla grande.
Recientemente, se dió a conocer las supuestas condiciones que el actor pone para retomar su papel como Tony Stark, el multimillonario magnate empresarial estadounidense e ingenioso científico.
La presencia del Hombre de Hierro, sigue y seguirá teniendo un gran impacto en el MCU por algún tiempo, como lo fue en Spider-Man: Far from Home, donde su legado fue crucial para la trama de la película.
Fanáticos esperan ver al actor interpretando Iron Man en la película Black Widow, en un cameo o algún recuerdo en la historia, el filme se estrenará a principios de mayo.
También, existen algunas teorÍas sobre que Robert podría hacer más apariciones, en caso de que él y Marvel Studios lleguen a un buen acuerdo.
Además, rumores aseguran que una de las condiciones del actor es que Gwyneth Paltrow tiene que regresar también al Universo de Marvel como Pepper Potts, solo así el retomaría su papel.
Esto, debido a que él está convencido de que Potts es muy importante para Tony en este momento de la historia.
Gwyneth ha comentado que sus días como parte de Marvel ya terminaron, pero el estudio aún mantiene la esperanza de poder llegar a un acuerdo con la actriz.
En caso de volver, no se sabe en qué proyecto de Marvel aparecería la pareja, una buena opción sería la serie de televisión Ironheart, una de las nuevas previstas para Disney +.
Otra opción, sería la tercera película del Hombre araña, ya que Robert ha dicho varias veces que se encuentra emocionado de trabajar otra vez con Tom Holland.