Joven vende retrato del “Canelo” Álvarez para pagar sus estudios; ¡Él lo compró!

El boxeador respondió al llamado de esta chica, quien sueña con estudiar Artes Plásticas en la CDMX

Nayeli Collinot | Diario de Xalapa

  · viernes 18 de junio de 2021

Foto: Twitter | @nicole08741973

El boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, es uno de los deportistas más exitosos y millonarios de México actualmente.

Varios ciudadanos le han pedido su apoyo y él ha mostrado ser una persona solidaria, pues ha donado dinero a diversas fundaciones y le ha respondido a varios de sus fans.

En esta ocasión, una joven llamada Nicki, originaria de Hermosillo, Sonora, se hizo viral por compartir mediante sus redes sociales un gran retrato al óleo de Saúl.

Dichas imágenes fueron acompañadas por la historia de la joven, quién dijo que está por concluir la preparatoria y desea ingresar a la universidad, pero tiene problemas económicos y no sabe si podrá continuar con sus estudios.

Debido a lo anterior, ella decidió poner a la venta varias de sus obras, para así poder inscribirse en la licenciatura en Artes Plásticas en la CDMX.

Nicki expresó que su pintura del Canelo es uno de sus más grandes logros, y que tardó 37 días en terminarlo.

“Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí. Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir (sic) ”, expresó la adolescente.

La historia de la joven se hizo viral, y ya lleva más de 16 mil likes. Luego de varios minutos, su post recorrió las redes y llegó hasta los ojos del propio Canelo, quien compartió la publicación con el mensaje de “Enterado”.

La joven publicó recientemente una historia por medio de su Instagram, en la cual agradece a todos por compartir su publicación, y afirma que el cuadro ya fue comprado por el Canelo.

Foto: Historias Instagram | @nicki__arte

Hasta el momento el famoso no ha dicho nada al respecto.

Las redes sociales son una herramienta que puede ser utilizada para cosas positivas, y un ejemplo de ello es el caso de Nicki, que las empleó para cumplir su sueño de seguir estudiando.