El boxeador y ahora comentarista mexicano, Julio César Chávez, festejará su cumpleaños número 59 próximamente.
Debido a lo anterior, él decidió hacerse unos arreglitos estéticos en su rostro para llegar a esa edad luciendo fantástico.
El famoso optó por compartir el momento en que acudió a una clínica para realizarse el cambio antes mencionado.
Cabe recordar que, el pasado 19 de junio “El César” regresó al ring para enfrentarse a Héctor Camacho Jr., hijo del “Macho” Camacho, uno de sus mayores contrincantes. Chávez ganó esa pelea, sin embargo, el enfrentamiento dejó varios estragos en su cara, y por lo tanto, decidió asistir a la cirugía estética para mejorar su apariencia.
Por medio de sus redes sociales, el boxeador compartió una fotografía en la que aparece en una clínica, mientras que un doctor especialista está por inyectarle lo que pareciera ser bótox en su frente, con lo cual buscará disminuir las líneas de expresión en esa zona.
Julio acompañó su post con un mensaje dándole las gracias al Dr. Francisco Caballero, quien fue el responsable de realizar el procedimiento.
Luego de su publicación, varios usuarios lo criticaron, expresando que debería envejecer con dignidad y que, si seguía con esos retoques terminaría como otros artistas que modificaron por completo su cara hasta el punto de quedar irreconocibles.
También hubo comentarios sarcásticos de otros personajes del espectáculo: Mauricio Sulaiman, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comentó lo siguiente:
“No sabía que “El champ” ya usara botox ”, y acompañó su comentario con algunos emoticones de caras riéndose.
El periodista de farándula, Juan José Origel, quien anteriormente también ha sido criticado por aplicarse botox, no se quedó atrás y también comentó el post de Chávez: “Tú también?” y añadió algunos emojis de sorpresa.
Cabe mencionar que, cada vez son más los famosos que acuden a la cirugía estética para mejorar su apariencia física. Las personas siempre juzgarán, pero mientras se cuente con las posibilidades y el dinero, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que desee.