Bárbara Mori es una de las actrices más bellas de la televisión mexicana, además, es la favorita de muchos desde que interpretó a la villana ‘Rubí’, sin embargo, no solo es admirada por su belleza, también ha formado parte de campañas en contra de la violencia a las mujeres.
La famosa recientemente confesó que tuvo Covid-19, enfermedad que desafortunadamente ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo.
Leer más: Jorge Alberti estuvo al borde de la muerte tras contagiarse de Covid-19; no creía en las vacunas
En entrevista para un programa de espectáculos, Mori reveló cual fue la secuela que le dejó el coronavirus.
La más notable, según la misma Bárbara, fue la pérdida de memoria o desorientación, misma que le causó gran ansiedad.
La actriz contrajo el virus tras visitar a su familia luego de no verla por meses, por fortuna, logró superar la enfermedad luego de 15 días de aislamiento y muchos cuidados.
“Estaba mi hermana, mi sobrina y mi madre, pues ya teníamos mucho tiempo de no vernos, a los tres días de la visita empecé a sentir fiebre, mucho dolor en los párpados, en la cabeza, me hice la prueba y salí positiva, estuve 15 días guardada hasta que pasó la enfermedad”, confesó la famosa en entrevista para el programa Hoy.
Pérdida de memoria, una de las secuelas del Covid-19
Esta es una de las secuelas que han presentado algunas personas que han tenido Covid-19.
Bárbara afirmó que ella hace uso de su memoria prácticamente a diario, pues debido a su trabajo como actriz es necesario aprenderse diálogos y guiones de memoria.
Con el Covid-19, confesó que de pronto no pudo hilar las palabras, pues su mente y su cuerpo no estaban en sintonía, situación que le generó mucha ansiedad.
A pesar de todo, Mori agradeció, pues el coronavirus fue ‘amable’ con ella.