Fernanda Castillo estalla en contra de personas anti vacunas; esto dijo

La actriz de “El Señor de los Cielos” dio su opinión en cuanto a las personas que no desean vacunarse contra Covid-19

Nayeli Collinot | Diario de Xalapa

  · martes 24 de agosto de 2021

Fernanda Castillo desató polémica tras una publicación que hizo mediante sus redes sociales | Foto: Instagram | @fernandacga

La bella actriz de televisión, Fernanda Castillo desató polémica tras una publicación que hizo mediante sus redes sociales, en la cual envía un mensaje muy fuerte dirigido aquellas personas que han optado por no vacunarse contra el Covid-19.

En medio de una tercera ola provocada por el virus surgido en Wuhan, China, mismo que ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo, la protagonista de “El Señor de los Cielos”, criticó a las personas anti vacunas.

Leer más: Por esta razón le negaron vacuna contra Covid-19 a Poncho de Nigris

¿Qué fue lo que dijo?

Castillo utilizó su cuenta de Instagram, en la cual posee 6 millones de seguidores, en ella expresó que las personas que deciden no ponerse la dosis anti Covid-19 están en todo su derecho, pero eso tendría que ocasionarles severas consecuencias.

La estrella se caracteriza por su sinceridad a la hora de dar su punto de vista, y en esta ocasión así lo hizo.

"Si usted rechaza vacuna, es un derecho. Háganos un favor y rechace también el tratamiento si se infecta de Covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse", escribió en sus historias de Instagram.

Dicha publicación fue reposteada en varios medios de comunicación dedicados a la farándula, como fue el caso de la cuenta de Instagram @chamonic3.

La opinión de Fernanda causó demasiada polémica, algunos famosos y fans se mostraron a favor de su fuerte comentario, mientras que otros simplemente estuvieron en contra.

Cabe mencionar que, hace varias semanas, la famosa compartió que ya se había inmunizado contra el Covid-19, y en ese momento aprovechó para invitar a sus seguidores y conocidos a vacunarse y seguirse cuidando, por todos aquellos que ya no están.