La actriz Thalía ha dado mucho de qué hablar en redes sociales durante las últimas semanas, y es que ha sido criticada constantemente debido a su trato a los animales.
Las primeras fotos que causaron gran polémica fueron en las que aparece al lado de su perrita llamada Francesca, la cual fue sometida a una cirugía estética para modificar el aspecto de sus orejas.
Leer más: Lolita Ayala enciende las redes al compartir foto en traje de baño
En la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, el animalito tenía las orejas vendadas, por lo tanto, varios usuarios la criticaron y acusaron de supuesto ‘maltrato animal’.
Días después, la protagonista de Marimar, encendió nuevamente las redes al publicar un clip en el que arroja cinco peces como 'regalo' a un lago.
Los cibernautas reaccionaron indignados puesto que afirmaron que antes de soltar peces se debe saber si la especie es nativa del lugar, pues podrían alterar el ecosistema. También criticaron su ‘poca delicadeza’ al lanzar los peces al agua.
Thalía ignora las críticas y posa nuevamente con animales
En esta ocasión, la intérprete de Equivocada, volvió a posar con animales: dos hermosas aves exóticas, no obstante, esta vez no recibió críticas, al contrario, sus seguidores plasmaron en su red social piropos y mensajes positivos, pues a pesar de todo, ha demostrado ser una gran amante de los animales.