La famosa cantante Avril Lavigne dejó con la boca abierta a todos sus seguidores tras publicar una serie de fotografías luciendo un diminuto bikini.
La famosa presumió su increíble figura en la playa de Malibú, California, donde tiene una lujosa casa de verano.
Leer más: Thalía ignora las críticas en redes y posa con animales exóticos
Fue por medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de ‘Girlfriend’ compartió fotos de su estadía, acompañada por su actual pareja, el cantante Mod Sun.
Avril, de 34 años, lució un bikini verde triangular con unas aberturas en el escote, un estilo que sacó su lado más atrevido.
Además, usó unas gafas en forma de corazón y su hermosa cabellera rubia al natural.
En otro de sus posts anteriores, la cantante aprovechó para compartir un video en el que aparece practicando uno de sus deportes favoritos: skateboard, en su elegante casa de varios millones de dólares.
Su mansión tiene cuatro habitaciones, tres baños, un gimnasio, una alberca y un sauna al aire libre.
Una de las cosas que más llama la atención es su comedor, el cual posee una enorme puerta de vidrio para acceder al patio trasero y tiene una increíble vista al mar.
Cabe mencionar que, Avril comenzó a salir con su novio Mod Sun en diciembre, tras grabar la canción ‘Flames’.
Mod terminó una relación abierta con la actriz Bella Thorne en el 2019.
Una de las cosas que ha causado gran impacto a los seguidores de la cantante de ‘I’m With You’ es que luce igual que cuando recién iniciaba su carrera musical, Lavigne ha logrado conservarse igual de bella y joven.