Belinda sorprendió a varios pequeñitos con cáncer este lunes, pues les dio el mejor regalo de Navidad: quimioterapias.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana compartió el emotivo momento en el que además hizo varias donaciones de ropa y juguetes.
Leer más: Vocalista de Calibre 50 da positivo a Covid-19
La prometida de Nodal acudió a un hospital de la Ciudad de México, en donde fue recibida por varios niños entre porras y aplausos. Ella les entregó paquetes de quimioterapias que les durarán por lo menos dos meses.
También tuvo la oportunidad de convivir con los familiares de los menores y les ofreció un emotivo discurso para llenarlos de fe en esta época navideña.
"A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible", dijo la famosa.
Además, Belinda les aseguró a los pequeños que después hará más entregas para procurar su bienestar.
"Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, todos van a salir adelante y todos van a ser muy, muy felices. Yo prometo venir el próximo año, pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, todas", dijo.
Cabe resaltar que, Belinda les alegró la Navidad a los niños con cáncer y a sus familiares, pues además de regalarles tratamientos, les dio peluches, ropa, cobijas, y convivió con ellos, sin olvidar que remataron su celebración con un delicioso pastel.