La lista de las personas que se han contagiado durante la cuarta ola de Covid-19 que enfrenta México y el mundo cada vez se hace más grande.
Las celebridades no se quedan atrás, pues Kate del Castillo, Alejandra Guzmán, Sabine Moussier, Raúl Araiza, entre otros, han confirmado que contrajeron el virus en estos últimos días.
Leer más: “Nos pegó el bicho”: Kate del Castillo, otra víctima del Covid-19
Tal es el caso de la famosa conductora de televisión del área de deportes, Vanessa Huppenkothen, quien el pasado 12 de enero reveló que se contagió de Ómicron, la nueva variante de Covid-19.
La ex reina de belleza enfrenta una dura batalla contra la enfermedad que desafortunadamente ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo.
“Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta”, escribió la presentadora mediante sus redes sociales.
Además, expresó que una noche pensó que iba a morir, pues a diferencia de otras personas, a ella si le ‘pegó muy fuerte’ el virus.
“Sentí que anoche era mi última y no exagero… Cuídense”, señaló.
Cabe destacar que un usuario aprovechó para preguntarle a Vanessa si está vacunada, a lo que ella respondió: “Sí, 2 de Pfizer y aún no me tocaba el booster”.
Los síntomas que ha presentado han sido muy fuertes
Huppenkothen escribió otro mensaje en su cuenta de Twitter en el que externó que ya han sido varias personas las que, al igual que ella, se han contagiado de Ómicron.
Lamentablemente ha vivido momentos muy difíciles, pues entre los síntomas que ha presentado se encuentra una baja oxigenación.
“Cómo van los contagiados? Ya los leí y somos muchos…Espero todo bien… mi oxigenación bajó un poco y los síntomas fuertes siguen”, dijo.
Para concluir, la también periodista con nacionalidad Argentina-mexicana, le recomendó a sus seguidores no confiarse de las pruebas de antígenos y seguirse cuidando.
“Mi PCR marca positivo y llevo 3 de antígenos negativas… no se dejen llevar por las de antígenos”, concluyó.