El famoso cantante Pepe Aguilar arrancó con toda la actitud su gira “Jaripeo sin Fronteras” el viernes por la noche, y agradeció por todo el apoyo que recibió en su primera presentación, misma que dio al lado de sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.
Los fanáticos de la dinastía Aguilar quedaron encantados con la presentación en el Honda Center de California, la cual fue ambientada fusionando el jaripeo tradicional con personajes mitológicos de la cultura mexicana.
Leer más: ‘Kiss’ pospone gira; uno de sus integrantes dio positivo a Covid-19
Luego del magnífico show, el cantautor mexicano aprovechó para publicar en su cuenta de Instagram varias fotografías del show, con las cuales demostró que logró un éxito rotundo.
“Que un concepto de banda y mariachi, de caballos y trajes de charro, de familia y tradiciones, llene los lugares de esta manera en pleno siglo XXI, es motivo de tremendo orgullo y también infinitas gracias por tanto cariño”, escribió Pepe en su Instagram.
Además, en otra publicación, el papá de Ángela expresó que fueron alrededor de 10 mil personas quienes los acompañaron en esa noche llena de música y tradiciones mexicanas.
Cabe mencionar que, se trata del regreso a los escenarios de esta familia de cantantes, pues la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, no les había permitido presentarse ante el público.
“Así se ven 10 mil amantes de la música mexicana y las tradiciones. Un millón de gracias a toda la gente linda que nos acompañó a nuestro arranque de la gira”, agradeció.
Asimismo, Ángela también agradeció a todos sus fans con un post en su cuenta de Instagram, en el cual aprovechó para presumir orgullosa sus hermosos atuendos tradicionales que utilizó en las presentaciones en California y Phoenix.
“Jaripeo sin Fronteras” es un proyecto musical que creó la dinastía en conjunto para que Pepe, Ángela y Leonardo deleiten al público con su enorme talento fusionado.
El año pasado la gira se interrumpió debido a la pandemia, sin embargo, este año volvieron con 19 fechas en Estados Unidos, pues allí la campaña de vacunación ha sido exitosa. Iniciaron en Anaheim y terminarán en San José, California.