Por segunda ocasión, Me caigo de risa regresa a la pantalla de Las Estrellas, pero ahora con una actitud mucho más gandalla que en su debut.
A partir del 3 de julio, a las 21:00 horas y los cinco domingos siguientes, la familia disfuncional integrada por Faisy, Jessica Segura, Mariana Echeverría, Gaby Platas, Isaac Salame, Jerry Velázquez, Yurem, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff y José Luis Rodríguez El Guana ofrecerán al público dos horas de risas, albures y diversión con las Galas que tienen preparadas.
Lee también: Sigue el éxito de Me caigo de risa
“Estamos muy contentos de regresar con este proyecto y con banda en vivo, así como con muchos juegos musicales, de improvisación y disfrutarnos a nosotros en una etapa donde creo que, muchas veces, al prender la tele nos encontramos con noticias feas o tristes y creo que también hay un momento en el que está padre disfrutar en familia, cerrar bonito el fin de semana para iniciar con todo la semana.
“En esta ocasión, el tono ya no es el mismo que en el Canal 5, ¡ya lo subimos un poco más!, venimos más gandallas que nunca. La vez pasada decidimos bajar un poco el tono porque nos iban a ver en familia, pero recibimos muchos comentarios que les gustábamos cómo éramos en el 5, así que ahora llegamos más revolucionados”, afirmó Faisy en conferencia de prensa.
Cada domingo, un artista diferente acompañará a la familia disfuncional. Angelique Boyer, será la primera en enfrentarse a los retos y juegos, entre los que destacan Escenario inclinado, Caricaturas eléctricas, El ABC de la historia, Jálame ésta, Sin Yolanda Maricarmen, entre otros.
Eduardo Yáñez, Fernanda Castillo, Facundo, Marco Antonio Regil y César Évora serán las celebridades que completen los demás episodios.
“No hay una fórmula (para el éxito), si lo supiéramos ya lo hubiéramos compartido para otros proyectos, pero creo que lo que nos ha ayudado es que nunca caemos en una zona de confort.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Siempre recordamos lo importante de tener un trabajo como este que la verdad para nosotros no es trabajo venir a jugar con amigos y buscar, de la mano de la improvisación nuevos juegos, dinámicas y conectar de manera diferente para que no nos aburramos nosotros ni la gente que nos ve en sus casas que también es parte de la familia disfuncional”, dijo el conductor.
Por el momento, el equipo desconoce si existirá una novena temporada en el Canal 5, según comentaron, depende de la decisión del público si permite continuar con el proyecto, así como de los directivos de la empresa.