El gran y famoso parque temático Disneyland París, abrió sus puertas el día de hoy tras permanecer 8 meses cerrado debido a la pandemia de Covid-19.
Los principales personajes de Disney fueron los encargados de darle la bienvenida a los visitantes: Micky Mouse, Minni y Goofy estaban preparados para tomarse fotos con todos aquellos fanáticos que aparecieran, pero respetando la sana distancia.
La regla principal que estableció el parque fue "las interacciones cercanas, incluidos los abrazos, se suspenderán temporalmente" , además, los pequeños mayores de 6 años deberán portar su cubrebocas para evitar la propagación del virus.
Fueron muchos los niños, jóvenes y adultos que asistieron a la gran reapertura, mostrándose felices y muy entusiasmados.
Por su parte, Natacha Rafalski, la directora ejecutiva de Disneyland París, expresó que la reapertura del parque fue una decisión muy importante para el sector turístico.
Señaló que la noticia fue recibida de manera muy positiva y que se espera una gran afluencia, sin dejar atrás las medidas sanitarias para cuidar a todos los turistas.
"Todos hemos esperado con impaciencia este momento. Los restaurantes, hoteles, parques temáticos, todos los lugares de hospitalidad, son esenciales para la vida de los franceses" , externó Natacha Rafalski.
El castillo de la Bella Durmiente, las tazas de té giratorias, y todos los personajes de Disney están de vuelta a la acción.
Este tipo de sitios suele ser un escape para los ciudadanos, quienes acuden allí para divertirse y pasar momentos inolvidables.