Xalapa, Ver.- Steph Gómez, participante de Exatlón México, falleció el día de ayer por Covid-19, era una deportista de la técnica Jiujitsu y tenía 30 años.
La atleta también practicaba Artes Marciales Mixtas y Crossfit, lamentablemente perdió la vida tras permanecer varios días intubada en un hospital de Puebla.
Era conocida como ‘La antorcha humana’, y formó parte de dos ediciones de este reality deportivo.
Con la muerte de Gómez, se comenzó a especular si el programa está maldito, pues ya son varias las tragedias que rodean a Exatlón México.
A continuación, un recuento de algunas de estas tragedias:
El secuestro a Zudikey Rodríguez, la esposa de Pato Araujo contendió por la presidencia municipal de Valle de Bravo, en el Estado de México, por el partido PRI-PAN-PRD, y denunció que fue víctima de un secuestro express.
La detención al ganador de la primera temporada de Exatlón, Ernesto Cázares. Miembros de la Marina en Veracruz lo catearon al presentar los mismos rasgos de un sujeto al que buscaban.
La muerte de Samuel Brevil, un trabajador del equipo de producción, quién falleció al concluir con las grabaciones del programa; se encontraba nadando en una playa cuando lamentablemente se ahogó.
Accidente aéreo en el cual se trasladaban integrantes del equipo azul, quienes regresaban de un viaje de Punta Cana. Siete de ellos abandonaron la competencia, pues su avión casi se estrellaba y fue algo traumatizante.
Así como estas historias hay muchas más, de abusos sexuales, peleas, lesiones e incluso intervenciones quirúrgicas.
Mala suerte o una maldición, no se sabe, pero la producción de Exatlón México ha tenido malas noticias a lo largo de sus emisiones.