Los Black Eyed Peas abrieron la ceremonia de los Latin Music Awards este jueves, con una interpretación del tema "Where is the love", el cual dedicaron a Ucrania, bajo el lema "Detengan la guerra".
Te puede interesar: ¿Cómo la bofetada de Chris Rock le cambió la vida a Will Smith?
"No sólo en Ucrania, sino en todo el mundo, la gente está sufriendo. Tener a la comunidad latina aceptarnos en este escenario es increíble", expresó Will a su paso por la alfombra roja.
Para este número estuvieron acompañados por artistas como Prince Royce, Sofía Reyes, Chiquis, Esteman y Jhay Cortez, quienes interpretaron algunos fragmentos en español.
Los presentadores del evento, Jaqueline Bracamontes, Rafael Amaya y Cristián de la Fuente, se sumaron a este mensaje: "La música se ha hecho presente en momentos difíciles, ahora más que nunca tiene el poder de derrumbar las barreras y cambiar nuestras vidas", señaló Bracamontes.
Al borde de las lágrimas, la cantante ucraniana NK pidió a los espectadores que no se olviden de las víctimas de su país, pues expresó que no se debe ver las cifras de muerte como meras estadísticas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Todos tenemos derecho a vivir bajo un cielo en paz. Por eso ahora lucho por Ucrania, por eso les pedimos que defiendan con nosotros, apoyando a Ucrania. Ahora mismo lo que está pasando en mi país no es sólo una guerra terrible Rusia está cometiendo un genocidio contra los ucranianos. Y esto no debe quedar impune", sentenció.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music