A Laura Flores le llevó poco más de tres meses prepararse para ser parte del reality ¿Quién es la máscara?, de Miguel Ángel Fox, con el reto de enfrentar su claustrofobia a través del personaje de Elefante, que logró esquivar por varias semanas a los investigadores para que no dieran con su identidad.
“Tener encima la cabeza del personaje sí que es asfixiante. Es real que te falta el aire. Y bueno, yo tuve el reto personal de superar mi miedo a no tener aire y dejar de respirar como parte de mi claustrofobia. Y más cuando sales del escenario a esperar tu turno para volver a estar frente a Omar Chaparro y los investigadores. En ese tiempo de espera lo que hacía era cerrar mis ojos y meditar, de esta forma superé la claustrofobia", cuenta en entrevista la actriz y cantante que salió en el penúltimo programa.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Mi intención era llegar hasta la gran final, pero la experiencia fue muy buena y descubrir mi identidad ante los investigadores, fue lo mejor”.
Este ha sido un año muy movido para Laura Flores: se casó por el civil con Mattew Flannery el pasado mes de octubre, comenzó las grabaciones de la telenovela Fuego ardiente de Carlos Moreno, y abrió una peluquería de perros, que pretende ampliar con servicio integral, para lo cual, ya se está preparando, “inicialmente estudié peluquería canina hace dos años y ahora otros dos años de Médico Veterinario, para poder ofrecer un servicio más completo y de salud en los animales”.
Aparte de estar en la telenovela Fuego ardiente, afirma que volverá al canto, ya tiene en mente sus nuevas canciones inéditas de balada para lanzarlos en las plataformas como sencillos, pues asegura que el lanzar la producción completa como en el pasado ya no se estila.
Por la pandemia, le fue imposible viajar a Irlanda, para hacer una ceremonia de unión con su ahora esposo, “en junio pasado era el viaje, lamentablemente no se pudo, pero sí nos casamos”, dice.
Protegida por el amor de pareja y el amor de sus hijos, Laura Flores está en la grabación de su personaje en Fuego ardiente por el que sólo tendrá mini vacaciones la mitad del día del 24 y el 25, para retornar al foro el 26, y sin embargo aceptó trabajar así con el productor, porque “un trabajo de actuación actualmente no se puede desperdiciar y menos por no tener vacaciones decembrinas”.