Para ser alguien súper, no necesitas tener fuerza sobrehumana, velocidad, visión láser o algún poder extraordinario; basta con explotar tus propias habilidades y capacidades para utilizarlas y conseguir un bien mayor.
Ese es el mensaje principal de la cinta noruega Los súper descendientes, que aborda la historia de Hedvig, una niña con muy pocas aptitudes deportivas, pero con grandes habilidades tecnológicas.
El destino de la humanidad está en manos de Súper León, un héroe que soluciona los problemas de la comunidad donde vive. Aunque ha realizado un trabajo impecable, según los testimonios de muchos que resultaron beneficiados, el futuro de este superhéroe dará un giro luego de que su traje accidentalmente encoge.
Este atuendo ha pasado de generación en generación, por lo que el legado de Súper León yacerá en manos de la pequeña Hedvig, pero su trabajo no será como ella espera.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Es así como se desenvuelve la trama de este largometraje noruego que se lanzó el año pasado en su país de origen y se estrena en cines mexicanos.
La fortaleza de lazos familiares, entender que el destino de cada persona es distinto y promover el poder de las mujeres ante ciertas problemáticas, son algunos de los mensajes que también aborda el filme dirigido por Rasmus A. Sivertsen y que cuenta con las voces de Erika Ugalde (Hedvig), Diego Becerril (Adrián), Dafnis Fernández (Súper León) y Magda Giner (Abuela) en el doblaje.