Naolinco, Ver.- En las calles empedradas y negocios emblemáticos del Pueblo Mágico de Naolinco se realizan las grabaciones de la telenovela “El precio de amarte” de la empresa Televisa que se transmitirá en el Canal de las Estrellas, en el mes de septiembre.
Son alrededor de 120 personas, entre actores, maquillistas, personal de apoyo y encargados de las grabaciones las que permanecerán en Naolinco en varias ocasiones, expuso la productora de grabaciones, Andrea Sánchez Moyano.
- Te puede interesar: "Una pequeña confusión"; Ana de la Reguera regresa al cine con una historia basada en hechos reales
¿Qué otros artistas son protagonistas de la novela El precio de amarte?
El elenco lo encabezan Marcus Ornellas, Alejandra Barros y Jorge Poza.
Una gran curiosidad causó que en las escenas que se grabaron a un costado de la iglesia principal, participó Marcus Ornellas, quien se mostró abierto a saludar a todos los naolinqueños que se acercaban a tomarse una fotografía con el galán de telenovelas.
Algunas de las calles paralelas al parque principal permanecieron cerradas para facilitar las grabaciones televisivas.
Ahí, Andrea Sánchez resaltó que esta población montañosa resulta el sitio ideal para la producción de “El precio de amarte", que también tiene como escenas en Xalapa.
Expuso que permanecerán en Naolinco en varias ocasiones salteadas. Ahora grabarán algunas escenas, irán a otras locaciones, pero regresarán para continuar con la narración de la historia.
Resaltó que aunque tienen grabaciones en otras ciudades, las calles de Naolinco son las que serán las que darán vida a la ciudad en la que se desarrolla la historia de la telenovela.
Indicó que desde su llegada han encontrado un gran apoyo. Tanto autoridades como personas de este Pueblo Mágico son muy amables y muestran un respeto especial por el trabajo que realizan.
Contrataron extras
En cuanto a las cerca de 120 personas de Televisa que llegaron a Naolinco dijo que todos se hospedan, comen y disfrutan de esta población que les ofrece cosas deliciosas, por lo que consumen lo más que pueden.
Dijo que estarán unos días aquí, pero regresarán en julio y tal vez en los siguientes meses.
Por lo pronto, comenta que Naolinco ha sido una población que los recibió de forma amable y que les ha permitido contratar a un grupo de extras que aparecerán en las escenas y lo han hecho muy bien, “así que regresaremos con gusto para grabar varios capítulos el próximo mes porque la telenovela se comenzará a transmitir en el mes de septiembre”.
Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ⬇️