Miranda McKeon, conocida por interpretar a Josie Pye en la serie de Netflix Anne with an E, fue diagnosticada con cáncer de mama.
Lo anterior fue dado a conocer por la actriz de 19 años mediante una carta publicada en su cuenta de Instagram en la que cuenta su historia.
"¡El rosa es mi nuevo color! Con el corazón fuertemente esperanzado, comparto la noticia de que me diagnosticaron con cáncer de mama", se lee en su publicación de Instagram.
La joven describe que las probabilidades de desarrollar la enfermedad a su edad son de una en un millón , y desafortunadamente a ella le tocó. Además, aprovechó para enviar un mensaje a todos sus amigos, familiares e incluso a sus fans.
Miranda viajó a San Francisco el pasado 14 de junio para pasar un tiempo sola en una granja regenerativa sostenible. Una semana antes, le hallado una bolita luego de hacer una biopsia, por lo que fue citada por su médico y de decidido decidió volver.
En una hora y media ella ya estaba de vuelta en San Francisco, para pasar una de las etapas más difíciles de su vida, pero cuenta que su familia y amigos no la han dejado sola en ningún momento.
La actriz no eligió su destino, jamás pensó que sería ese número uno de entre un millón, sin embargo, asegura que se siente optimista, positiva y con mucho amor, el cual le dará la fuerza que necesita para salir adelante.
Cabe mencionar que, las razones por las cuales ella decidió compartir su noticia fue para que sus amigos y familiares estuvieran al tanto, para documentar la enfermedad y para demostrarle al mundo que las redes sociales a veces ocultan las cosas reales y difíciles de la vida.
McKeon dijo que le practicarán varias quimioterapias y una pequeña cirugía, expresó que amaría recibir mensajes de apoyo de sus amigos y de sus seguidores.