No cabe duda que el eslogan de Barbie “Tú puedes ser lo que quieras ser” está llegando lejos, pues le dio a Jimena, una niña boliviana que vende dulces, un momento mágico después de que se viralizó en redes sociales.
La pequeña estaba como todos los días vendiendo su producto cuando encontró una de las famosas cajas rosas de Barbie. Emocionada pidió que le tomaran una foto dentro de ella para sentirse como una muñeca.
Puedes leer también: Critican a Ibarreche por su reseña de Barbie ¿qué fue lo que dijo?
La imagen se compartió en las redes cautivando a los usuarios por la tierna escena, entre ellos el diseñador boliviano Galo Sánchez, quien se dio la tarea de buscarla para poder darle un regalo especial.
“Nos ayudan a contactarla para obsequiarle un vestido de la colección hecho a su medida y algunos detalles más”, escribió en su TikTok, pues actualmente está en un proyecto relacionado con la Película de Barbie.
Los usuarios se movilizaron y rápidamente Galo se pudo comunicar con la pequeña Jimena Durante una conversación por videollamada, el diseñador le explicó que le haría un vestido rosa donde se pudiera sentir una Barbie de verdad.
“Yo soy Galo, y yo te voy a cumplir ese pequeño sueñito y al mismo tiempo tú me vas a decir lo que quieres. Va a llevar algunas florecitas, algunos detallitos. Te vamos a dar el vestidito, va a ser corte princesita con tulcito abajo a lo cómodo, pero para que puedas estar bonita", explicó a la pequeña.
Jimena tuvo su sesión de fotos
Luego de terminar el vestido, Jimena tuvo la oportunidad de posar frente a la cámara profesional con su nueva prenda y con una sesión de fotos el momento quedó completo; ahora estaba dentro de la caja de Barbie luciendo un atuendo de diseñador.
Los usuarios reconocieron el detalle de Galo y Jimena mostró una gran sonrisa en todas sus fotografías, un momento que sin duda no olvidará.