La mexicana Eliza González es una de las actrices más exitosas de la actualidad, dio un salto enorme hacia Hollywood, donde actualmente es una de las famosas más solicitadas y mejores pagadas.
Eiza ha demostrado que además de su belleza, es una mujer muy inteligente y luchadora.
En esta ocasión, sorprendió a sus fans, pues fue captada caminando por las calles de nueva York tomada de la mano de Paul Rabil , un jugador profesional de lacrosse que tiene 35 años.
Se presume que ambos tienen una relación sentimental desde hace meses, sin embargo, la permanencia en secreto.
Eiza lució un look muy sofisticado: un vestido largo de cuello halter, combinado con unos zapatos mules blancos de punta, unas gafas de sol de aviador, pequeños aretes y su cabellera castaña ondulada.
El deportista que es originario de Gaithersburg, Maryland, optó por un look relajado: vestía una camisa blanca, un pantalón de chándal color azul marino y tenis.
Ambos se veían muy agusto caminando de la mano por la Gran Manzana .
Según medios estadounidenses, Eiza y Paul llevan saliendo varios meses e hicieron su debut público el pasado 9 de junio, cuando ambos fueron captados cenando en el exclusivo restaurante plan Food + Wine en Venice Beach, California.
Antes de esto, la pareja asistió a una fiesta con muchos famosos en Los Ángeles. Además, Eliza fue vista en la apertura de la temporada de lacrosse en Massachusetts.
Cabe mencionar que, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que mantengan una relación.
Hace tiempo que Eiza no mantiene una relación estable, ¿será que esta vez formalice con Paul? Con el tiempo se verá, pero lo cierto es que se ven muy lindos juntos.