Luego de la polémica que se desató por las fotos en las la cantante Ángela Aguilar aparece con una actitud cariñosa con el compositor Gussy Lau, la cantante y su familia se dieron una escapada para tierras europeas. Las fotografías muestran como Ángela no escatimó en sus gastos mientras paseaba.
En las imágenes y video podemos ver el glamour con la que la menor de los Aguilar se paseaba por las calles de París. El pasado 10 de abril apareció compartió una foto junto a su padre y su hermana Aneliz junto al emblemático Arco del Triunfo de París. Ahí, se observa que Ángela Aguilar trae puesto un abrigo Gucci. Prenda valuada en 2,980 dólares, de acuerdo con una revisión al sitio de la marca. Se trata de una pieza de lana de manufactura italiana.
Te recomendamos: Ángela Aguilar reacciona a filtración de fotos: Me sentí vulnerada
Al día siguiente publicó una fotografía más donde se le puede ver caminando mientras porta una chamarra Givenchy. Una pieza cuyo precio oscila entre los 2 mil a 2 mil 200 dólares, según el sitio ModeSens.
Su ‘outfit’ fue sensación entre los fanáticos de la cantante. Quienes le aplaudieron y celebraron por como lucía en un viaje donde ha estado arropada por su familia, como se constata en otras de las imágenes que ha colgado.
¿Qué pasó entre Ángela Aguilar y Gussy Lau?
Ángela Aguilar vivió una polémica más debido a las fotos en las que apareció en actitud cariñosa con Gussy Lau. La divulgación de esas imágenes provocaron que la cantante dijera sentirse "violada" y "traicionada" ya que se difundieron sin su consentimiento.
Sus declaraciones sucedieron solo horas después de que Gussy Lau, de 33 años, dijo en un 'live' en Instagram que ambos estaban saliendo desde febrero pasado y llegándola a nombrar como su "pareja".
El tema desató críticas por ambos lados, ya que a Lau se le señala por supuestamente haber filtrado las fotos, aunque aseguró que solo las colgó en "'close friends'" y alguien las tomó de ahí.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Otros cuestionan a la propia Ángela Aguilar, pues consideran que sobrereaccionó con sus declaraciones tras las fotos.
Nota publicada en El Sol de La Laguna