Así es, después de tanta especulación alrededor, la expareja más querida de Hollywood tuvo un reencuentro amigable tras bambalinas de los premios SAG.
Esto sucedió después de que la por siempre Rachel Green de "Friends" recibiera el premio como mejor actriz en una serie de drama por The Morning Show de Apple TV.
Y como era de esperarse, los medios de comunicación que estaban a su alrededor no dudaron en capturar este momento que solo era cuestión de tiempo para que se concretara.
Pero eso no es todo, minutos antes de este acontecimiento, diversos medios captaron al actor de 56 años viendo a su exmujer en pantalla mientras ésta agradecía el galardón.
En las últimas alfombras rojas de esta temporada de premios ambos actores han declarado ser buenos amigos y en no tener problemas con encontrarse y saludarse.
Recordemos que Aniston y Pitt comenzaron una relación en 1998 gracias a sus agentes, quienes les concretaron una cita. En el año 2000 se casaron y el matrimonio terminó en el 2005 luego de la infidelidad de Brad con Angelina Jolie. Cuyo matrimonio también se diluyó durante el año 2016.
Cabe señalar que Pitt recibió el SAG como mejor actor de reparto por su papel de Cliff Booth Once Upon a Time in Hollywood.