Un cuarto con luces bajas dispuesto para la intimidad, la alfombra roja y las pesadas cortinas encerrarán el aroma al amor que dejaría el encuentro con la mujer que luce una sexy lencería, así es la escena que protagonizó la actriz Camila Sodi, donde sus seguidores pudieron asomarse en su post del día de San Valentín, que hace defensa al deseo y la sexualidad de la mujer.
La actriz de 31 años y madre de dos hijos, compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías conceptuales donde aparece con lencería obscura. Más allá de los tacones, las medias, el liguero, la tanga y el brassier de encaje, la publicación hace una llamado a las libertades.
Ser libres en nuestra expresión creativa y artística , en cualquier formato que se manifieste. Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos. Hablar sin tapujos de sexo y placer. De la desigualdad de género. De las preferencias sexuales. Hablar de amor y libertad
Las ideas feministas de Sodi se confirmaron cuando retomó ideas de la teórica Marta Lamas al referir que se "estigmatiza a las mujeres que tiene una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina".
De esta manera rindió homenaje al Día de San Valentín desde su lado más sexy hasta el lado más activista.