Luego de una semana de haberse dado a conocer el rompimiento de la relación amorosa y de compromiso que tenían Christian Nodal y Belinda, éste fin de semana el cantante de regional mexicano sorprendió a la audiencia al tapar uno de los tatuajes que tenía en su cuerpo con el nombre de Belinda.
Y es que durante su relación, fueron varias las muestras de amor expresiva a través de la piel que realizó la pareja, siendo Nodal el que más tatuajes se realizó en el cuerpo al plasmarse el nombre de BELI cerca de la oreja, sus ojos en el pecho y una flecha en la muñeca.
Por su parte, la cantante de pop se tatuó las iniciales de Christian Nodal en la muñeca, junto a un corazón.
A pesar de que se ha especulado que la pareja ya tenía mucho tiempo de haber terminado, la noticia de su rompimiento fue oficial cuando Nodal emitió un comunicado a través de sus redes sociales.
Los tatuajes de Christian, al ser en mayor cantidad y de mayor tamaño, han sido uno de los detalles en los que los seguidores más se han fijado actualmente, ya que el seguir manteniéndolos podría ser una señal de una futura reconciliación, sin embargo, estas posibles versiones pareciera esfumarse, ya que el cantante decidió comenzar a cubrir los recuerdos que traía en su piel de Belinda.
Lo anterior fue captado por el fotógrafo David Chacón, durante el concierto realizado en Costa Rica durante este fin de semana.
En las imágenes, se alcanza a apreciar donde tenía tatuado BELI, cubierto con los 4 símbolos de naipes.
Tras darse a conocer, ahora surge la expectativa entre los seguidores del futuro que tendrá el tatuaje más grande que se hizo Nodal a nombre de Belinda, en el cual plasmó sus ojos en el pecho.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe destacar que antes de que se revelaran estas imágenes, en redes sociales el tatuador que años atrás cubrió los tatuajes que Lupillo Rivera se hiciera en honor a Belinda, había lanzado un mensaje para Christian Nodal ofreciendo sus servicios, para ayudarlo a borrar los recuerdos de su amor.
Publicado originalmente en El Heraldo de Tabasco