El conductor Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva e intubado desde hace cinco días por una infección en los pulmones, y se desconoce cuándo podría salir.
“Ayer me dirigí al hospital donde está internado Daniel Bisogno, y el parte médica que me dieron es que tiene cinco días en terapia intensiva y está intubado”, confirmó Pati Chapoy en el programa Ventaneando.
Pati Chapoy también comentó que le tomaron una tomografía y le realizaron un procedimiento por la mañana, aunque no especificó de qué tipo.
Además, dijo que están por quitarle el tubo que le ayuda a respirar para corroborar que ya pueda hacerlo pues hasta ahora “lamentablemente no tiene fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo”.
Sin embargo, dijo que los médicos aseguraron que el cuerpo de Bisogno ha respondido de manera positiva a los antibióticos que le suministran para terminar de eliminar la infección que afecta a sus pulmones. Aunque su proceso de recuperación podría tardar un tiempo, por lo que se encuentran a la espera del proceso de “el muñe”.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sus compañeros de Ventaneando también manifestaron preocupación por Micaela, la hija del conductor, ya que por ser menor de edad no puede ingresar al área de terapia intensiva donde se encuentra Bisogno.
¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?
Desde hace varios meses los televidente que siguen las transmisiones del programa de espectáculos se han preguntado por el estado de salud de Daniel porque ha sufrido cambios físicos evidentes y se ha ausentado en varias emisiones.
El 29 de mayo de 2023, el conductor fue llevado de emergencia al hospital porque se le reventaron las várices esofágicas, relacionadas con problemas gastrointestinales que a su vez pueden provocar una hemorragia en la mucosa del esófago.
Mientras que en octubre del año pasado circularon rumores sobre otra posible hospitalización y posibles enfermedades del comunicador, pero en esa ocasión solo se trató de un chequeo habitual para descartar problemas futuros.