En Manzanillo, Colima, fueron detenidos el rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan y un escolta, tras realizar disparos con arma de fuego al aire afuera de un antro, el cual se localiza en el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado.
El hecho ocurrió afuera del bar Casa Luna en la Península de Santiago, un sitio concurrido, donde, de acuerdo con declaraciones, el artista en estado de ebriedad presuntamente sacó un arma de fuego e hizo detonaciones.
Por si no lo leíste: ¿Todo bien jefe? Policías detienen a Santa Fe Klan en CDMX [Video]
El reporte de los disparos de arma de fuego lo hicieron de manera anónima a los números de emergencias.
De inmediato acudieron elementos policíacos y militares a la zona, quienes detuvieron al rapero mexicano y resguardaron la zona para el levantamiento de evidencias. Por el momento, no se reportan daños en inmuebles aledaños ni personas lesionadas tras los disparos.
El rapero tiene 22 años de edad y está vacacionando con su novia y amigos en las playas de la costa colimense.
En Colima se registran intensos operativos policiacos por elementos de la policía, Ejército, Marina y Guardia Nacional para inhibir hechos delictivos, cuyo incremento se registró desde inicios de 2022.
Detenido también en CDMX
A través de un video que el rapero difundió en sus redes sociales se dio a conocer un altercado que tuvo con autoridades de la Ciudad de México por presunta posesión de droga.
"Nomas traigo un gallo, estamos grabando un video", respondió Santa Fe Klan ante los cuestionamientos de la policía mientras le quieren realizar la revisión de rutina, por lo que empiezan los alegatos y los jalones entre el cantante y los encargados de la seguridad.
Hasta el momento no se sabe que pasó después, ni Ángel, ni su equipo han declarado de manera oficial si fue detenido o no
Publicado originalmente en El Occidental