El Mimoso se retira de la música comercial para dedicarse al cristianismo

El exvocalista de la banda El Recodo desea hacer un álbum de canciones cristianas. 'Mi idea es ser feliz totalmente y llenar vacíos, solo con Dios logro esto'

Alma Rosa Camacho

  · domingo 10 de diciembre de 2017

El cantante Luis Antonio López

El cantante sinaloense Luis Antonio López "El Mimoso" anunció su retiro de la música comercial tras 23 años de trayectoria que abarca su paso por la banda El Recodo. “Mi idea es ser feliz totalmente y llenar vacíos, solo con Dios logro esto”.

En entrevista con Organización Editorial Mexicana (OEM), reiteró que se ha preparado para su despedida de los megaescenarios de la música regional mexicana, explicó que ya lleva tres años en sobriedad. “Porque me voy a dedicar a algo hermoso. El momento que esté en las iglesias brindando mi testimonio va a ser para cantar para Dios”.

El Mimoso dijo que “llegué a Dios porque tuve la necesidad de llenar vacíos en mi vida, sí, esa necesidad de amor, gozo y alegría. Todas las personas deseamos ser felices, que esos vacíos se llenen. Y solo Dios los llenó”.

Luis Antonio confió que lleva poco más de tres años intentando dejar la música comercial. “Aún no lo he hecho porque no quiero confundir al público. Estoy claro que en tres o cuatro años más me retiraré. Me estoy preparando con una compañía disquera de mi propiedad. Eso será mi único apoyo, se llama Cielo Music”.

 

El cantante reiteró que dejó de consumir alcohol desde hace tres años. “No soy un santo, soy un pecador con muchos errores, persigo una vida distinta, ahorita no tengo pareja. Sé que soy de carne y hueso y tengo necesidades, sé que en su momento la encontraré porque no por el hecho de cantar música cristiana, no voy a encontrar el amor filial”.

Grabará disco cristiano

El Mimoso está listo para hacer un álbum de canciones cristianas. “Ya grabé algunos temas. Me han invitado a muchas iglesias, no he aceptado. Estoy en estos pocos años culminando mi larga trayectoria de 23 años cantando. Gracias a Dios, nos defendemos arriba del escenario, pero tengo que reconocer que vienen nuevas generaciones de talentos que conectan de la noche a la mañana y hay que dejarlos pasar”.

El solista dijo que de él dependen 40 empleados y precisó que cuando llegue el momento de su retiro, “tengo que dejar a mi grupo bien afianzado y con tres nuevas voces, cuando las encuentre voy a hacer una rueda de prensa para anunciar mi salida”.

 

TEMAS