La actriz estadounidense Amber Heard se ha visto envuelta en una nueva polémica, luego de que se dio a conocer un video que comprobaría su infidelidad cuando era aún esposa de Johnny Depp.
El video filtrado se dio a conocer en el programa de internet PopcornPlanet, donde se observa a la intérprete de Mera besándose con la actriz y modelo Cara Delevingne.
No te pierdas: Lo difamó pero aún lo ama: Amber Heard realiza polémica confesión sobre lo que siente por Johnny Depp
Se aseguró que la grabación fue registrada en un ascensor del Eastern Columbia, en la ciudad estadunidense de Los Ángeles.
En el breve fragmento de la videograbación se observa a las dos actrices al interior de dicho ascensor, aparentemente sin ningún testigo de lo que ahí ocurría.
De un momento a otro Amber y Cara se acercan para darse un beso en la boca, aunque el motivo del escándalo es que esto habría ocurrido cuando Heard estaba casada con el intérprete del capitán Jack Sparrow en Los Piratas del Caribe.
Según la información del medio estadounidense, el video fue filtrado a mediados del 2016 y sería una pieza clave para entender la controversia que atravesó la popular pareja sobre un tercer implicado en su matrimonio, rumor que salió también en el juicio de difamación que sostuvieron.
Te recomendamos: Amber Heard sorprende al hablar perfecto el español
Hasta el momento, ni Amber ni Cara se han expresado sobre el video. Tampoco lo ha hecho Johnny Depp, quien se presentó en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, junto a su amigo Jeff Beck, atrayendo las miradas por su nuevo look.
Nota publicada en La Prensa