Siete meses después de anunciar su compromiso, Hilary Duff y Matthew Koma contrajeron matrimonio este sábado en su casa de Los Ángeles, según confirmaron varios medios estadounidenses.
Lo hicieron en una íntima ceremonia celebrada al atardecer y que, a propósito o no, tuvo lugar en el día más corto del año en el hemisferio norte.
La estilista de Duff, Jessica Paster, ya había hecho un guiño a la celebración este sábado en un mensaje en Instagram, en el que escribía: ¿Solsticio de invierno? Un día de amor".
Este domingo, medios como la revista People y el canal E! News confirmaron la boda y comenzaron a ofrecer algunos detalles de la misma.
"La boda fue en su casa. Pequeña y discreta. Sólo familia y amigos cercanos", explicó una fuente a People.
Según esa misma persona, la ceremonia tuvo lugar al atardecer dentro de la vivienda de la pareja y la recepción se celebró en una tienda en el jardín.
Duff y Koma, que tienen una niña juntos, anunciaron el pasado mayo su compromiso a través de las redes sociales.
"Me pidió que sea su esposa", señalaba entonces la cantante y actriz en un mensaje en Instagram que acompañaba de imágenes en las que podía verse su anillo.
Duff y Koma, que tienen 32 años, comenzaron su relación en 2017 y tras una pausa de unos meses, la retomaron ya muy abiertamente.
En junio de 2018, la pareja anunció que esperaba una niña, que nació el 25 de octubre de ese año y que llamaron Banks Violet.
Duff tiene además un hijo de siete años fruto de su anterior matrimonio con el jugador de hockey canadiense Mike Comrie.
Para Koma, cantante, compositor y productor, este es su primer matrimonio.