México.- El actor Gabriel Soto celebra que su esposa Geraldine Bazán, esté de regreso en Televisa, con un proyecto de telenovela y de la mano de José Alberto Castro, a quien considera su amigo y uno de los mejores productores de México.
En entrevista en La Plaza de las Estrellas, luego de recibir Galardón Especial de Honor y develar las huellas de sus manos junto con la productora Giselle González, Soto destacó que Geraldine realizará un gran papel: "Les auguró un gran éxito y no hay porque sentir celos, ambos sabemos cómo es este ambiente".
Soto señaló que develar sus huellas ha sido un gran honor, porque el hecho de que reconozcan "mi trabajo y tener las huellas plasmadas, será un legado para que mis hijos den cuenta de quien fue su padre".
Sobre si se ha quedado con las ganas de hacer algún personaje, Gabriel Soto puntualizó que desea interpretar un personaje de villano: "Sería maravilloso ser malvado, pero un villano de armas tomar; porque he hecho papeles antagónicos, pero muy humanos y quiero personificar a alguien sin entrañas".
Indicó que le gustaría ser parte de alguna teleserie que tenga algo que ver con artes marciales mixtas: "Porque me encanta estar al limite, estoy contento, porque mi fundación de ayuda a niños y jóvenes de la calle a través del box y eso me tiene satisfecho con lo ya logrado".
Informó que cerrará el año, con un evento grande de boxeo en la Central de Abastos: "Hay muchos planes para el 2018 y espero trabajar alguna vez con Geraldine, porque sería genial compartir alguna historia".
/afa