Gustavo Adolfo Infante fue quien reveló en su programa "Primera Mano" que Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya habían iniciado los trámites de divorcio después de más de 10 años de relación.
El periodista manifestó que una fuente muy confiable le confesó la noticia pero que aún así esperaba estar en un error.
“Ojalá este yo equivocado, ojalá tenga que decir yo me equivoqué, ofrezco una disculpa a la pareja y que Dios lo bendiga, pero es un hecho que se están separando”.
Asimismo, afirmó que ambos, cada uno por su lado, ya tenían una nueva relación y que incluso Bazán ya radicaba en Miami.
Luego de sus declaraciones, se dio a conocer una serie de mensajes privados que la actriz mandó a Infante para desmentir detalles sobre lo que había manifestado en su programa.
En ellos, Geraldine aseguró que no vive en Miami, pues hace 3 años que llevó a cabo su último proyecto por lo que su residencia ha sido la Ciudad de México.
De igual manera, puntualizó que en su caso, no tiene otra relación y pidió aclararlo
“No tengo otra relación, es absolutamente falso en MI CASO. Esto es importante aclararlo si eres tan amable, ya que en el caso de una situación legal estas mentiras sí afectan”.
Lo último deja entre ver que la también modelo podría iniciar un proceso legal en el cual dicha información falsa podría afectarla.
Finalmente, a pesar de no haber aclarado su situación sentimental con el actor, Bazán reiteró que apostaba por la prudencia para afrontar este momento.
“Apuesto por la prudencia, decencia e inteligencia para afrontar esta situación”.
Cabe recordar que los rumores se hicieron cada vez más fuertes luego de que especulara que Soto podría ser el papá del hijo de Marjorie de Sousa.
/afa