Irina Baeva vuelve a estar en el ojo del huracán tras la cancelación de una conferencia que ofrecería con motivo del Día Internacional de la Mujer.
El hecho se dio tras el constante rechazo y críticas que la actriz ha recibido, luego de que se hiciera publica su relación con Gabriel Soto y se revelara, que Baeva fue la tercera en discordia durante el matrimonio de Soto y Geraldine Bazán, provocando así su divorcio.
Por medio de un mensaje en su Instagram, Baeva explicó que los organizadores del evento del programa "What a woman", que se realizará del 6 al 8 de marzo en la Ciudad de México, decidieron cancelar su charla titulada "Arriba Eva", debido a que no quieren correr riesgos y mantenerse imparciales en ese tema, pues desean estar alejados de polémicas.
La también modelo, expresó su sentir sobre cómo las redes sociales ejercen presión al grado de callar su voz.
"La desinformación y los prejuicios sobre la mujer son tan grandes, que tristemente se genera otro tipo de violencia: la segregación. Al grado de que en un evento de supuesta feminidad y empoderamiento se de la paradoja de callar a una mujer por miedo y presión que ejercen las redes sociales, dejándome sin voz".
Ante la cancelación de la conferencia, Gabriel Soto compartió una imagen en donde aparecen juntos y haciendo referencia al nombre del evento que canceló su platica expresó: "¡WHAT A WOMAN!"