Parece que el 2023 ha sido el año de las rupturas y para muestra tenemos la confirmación del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner.
Hoy la pareja emitió un comunicado en conjunto donde rompe el silencio para aceptar que efectivamente se están separando, esto luego de los rumores que se hicieron virales en redes sociales.
Lee también: ¿Mensaje para Rosalía? Las tiernas palabras de Rauw Alejandro tras su regreso a los escenarios en España
"Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin amistosamente a nuestro matrimonio.. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos", dice el comunicado publicado en el Instagram de Turner.
¿Por qué se divorican Joe Jonas y Sophie Turner?
De acuerdo con el medio TMZ, el divorcio de la pareja se ha dado debido a sus diferencias en los estilos de vida argumentando que Sophie está más acostumbrada a la vida social y a las fiestas, mientras que Joe Jonas prefiere una vida más hogareña y tranquila.
El medio de espectáculos había informado anteriormente que la pareja estuvo experimentando dificultades en su relación durante aproximadamente seis meses.
Ambos tienen un acuerdo prenupcial, por lo que la división de sus bienes y fotruna ya se había establecido en un acuerdo legal.
Con respecto la custodia de las niñas, Joe está solicitando la custodia compartida para que así ambos artistas tengan las mismas responsabilidades como padres.
El integrante de los Jonas Brothers presentó este martes los papeles de divorcio en el condado de Miami-Dade y señaló que su matrimonio estába "irremediablemente roto".
La pareja, que comenzó a salir en 2016, se casó de forma secreta en Las Vegas en 2019 y luego tuvo una ceremonia íntima, un mes después, en Chateau de Tourreau, al sur de Francia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Turner dio a luz a su primera hija, una niña llamada Willa, en julio de 2020 y su segunda hija nació dos años después, pero hasta la fecha no se ha revelado su nombre.