José José fue sometido a una operación de alto riesgo para extraerle el páncreas.
De acuerdo con el programa Ventaneando, el cantante salió bien de la intervención quirúrgica y fue dado de alta el día de ayer.
Cabe destacar, que el comediante Ortiz de Pinedo fue una de las personas que estuvo con él tras la operación, dando a conocer que la intervención era muy complicada.
"Es una operación muy difícil, no es nada fácil, imagínate que te quiten el páncreas, entonces va a tener que acostumbrarse a vivir sin páncreas, o sea, tiene que usar su insulina para cubrir lo que el cuerpo no produce, que es la insulina”.
Por otro lado, aseguró que el Príncipe de la Canción se encuentra con un buen semblante y que su aspecto físico cambio totalmente.
“Estuve con él, fue un éxito la operación, los médicos están muy entusiasmados (…) se ve fantástico, o sea José está (muy bien), su semblante es increíble, o sea, cómo puede cambiar alguien tan rápido de que te quiten el monstruo ese que está allá adentro, ese cáncer nada más lo quitaron y cambió totalmente su físico, porque el espíritu nunca ha cambiado, siempre ha sido un hombre alegre, con mucha fe y con muchas ganas de vivir”.
Por el momento, el intérprete estará recuperándose en su casa mientras continúan las grabaciones de lo que será su serie biográfica, protagonizada por Alejandro de la Madrid, Itatí Cantoral, Damián Alcázar y Rosa María Bianchi.
/afa