Este jueves un juez negó a Pablo Lyle permiso para viajar a México, sin embargo, se realizaron algunas modificaciones a su arresto domiciliario.
El mexicano compareció este jueves en la corte para que intentar que sus abogados convencieran al juez de que le permitiera regresar a trabajar a México y así poder pagar su defensa, pero la petición se rechazó.
Por otro lado, en cuanto a las modificaciones a su arresto domiciliario, autoridades permitirán salir al actor si se dirige a la iglesia, con su familia o a lugares públicos, siempre y cuando, avise con anticipación y tenga permisos previos.
Sus abogados buscan que Lyle tenga más libertad y también pueda trabajar, esto debido a que tras la acusación del mexicano, le fue ordena el uso de un grillete.
La audiencia en la que se le dictará sentencia será el 11 de julio.
Acusado de homicidio involuntario
El pasado 1 de mayo, el actor fue formalmente acusado de homicidio involuntario por la Fiscalía de Florida por la muerte del residente de origen cubano, Juan Ricardo Hernández.
El protagonista de la reciente película Mirreyes vs Godínez se declaró no culpable tras escuchar los cargos.
Cabe recordar, que Lyle fue arrestado en el aeropuerto de Miami, luego de golpear a Ricardo Hernández tras un percance de tráfico, y quedó en libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares.