Vuelve a surgir la polémica entre Julián Gil y Marjorie de Sousa luego de que ésta hiciera pública una demanda contra el actor de "Pérdida de la patria potestad".
Por medio de un comunicado, Sousa explicó que estaba obligada a tomar una decisión para proteger los derechos de su hijo.
En respuesta, Gil decidió hacer pública la demanda por medio de un video realizado con el apoyo de su hermana Patricia Ramosco.
Asimismo, el actor decidió revelar detalles de lo que ha vivido "por culpa" de Sousa, quien ahora está dispuesta a quitarle la patria potestad para impedir que el actor vea a su hijo Matías.
“No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”, dijo.
De igual manera, acusó a la actriz de "disfrazar" el comunicado al asegurar que es una demanda de tiempo atrás que ya tiene como 7-8 meses.
"Le tiene que dar vergüenza decirlo, disfrazan el comunicado, es una demanda que tiene ya como 7-8 meses. Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo".
Por último, el artista aseguró que debido a esta disputa legal ha incluso recibido amenazas de muerte de parte de la artista y que por esta razón, decidió dejar de vivir en México para irse a Miami.