A pesar de estar separados, los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reunieron para festejar el cumpleaños de sus pequeñas hijas Elisa y Miranda.
A través de su cuenta en Instagram , Geraldine compartió tiernas imágenes del festejo de sus hijas junto a su ex pareja, acompañadas de un emotivo mensaje.
“Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja… Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas. ¡Las amamos!”, escribió Bazán.
Y entre los comentaron de las fotografías no se hicieron esperar elogios por el buen rol de padres que cumples los actores.
“Nada más saludable para un niño ver la armonía entre sus padres. Excelente”, “Una actitud muy madura”, “¡Qué bueno! Dios les bendiga e ilumine”.
Gabriel Soto también compartió algunos momentos en la misma red social, en donde se le ve jugando con sus pequeñas Elisa y Miranda, quienes cumplieron 9 y 4 años, respectivamente.
En noviembre del año pasado, el actor difundió un comunicado para informar que estaba en proceso de divorcio de Geraldine Bazán y que desde agosto ya estaban separados.