El coronavirus vuelve a afectar a las celebridades y en esta ocasión fue Kristofer Hivju, actor de Game of Thrones, quien reveló haber dado positivo a un test por Covid-19.
A través de su Instagram, el actor reveló que estaba infectado y que tanto él como su familia estarían aislados en su casa, sin embargo, aclaró que sus síntomas son leves, y exhortó a sus fans a ser cuidadosos y a seguir los protocolos de salud.
"¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID19, coronavirus. Mi familia y yo nos aislaremos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, sólo tengo síntomas leves de un resfriado.
Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténganse a 1.5 metros de distancia de los demás, quédense en cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus.
Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídense, mantengan la distancia y manténgase saludables! Visiten el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades de su país y sigan las normas estar seguros y proteger no solo a ustedes mismos, sino a toda nuestra comunidad, y especialmente a aquellos en riesgo, como los ancianos y las personas con afecciones preexistentes".
Cabe recordar que este mismo día, el actor británico Idris Elba también reveló que padecía el virus, así como Tom Hanks y su esposa la actriz Rita Wilson.