Si pensabas que por el coronavirus no habría buenas noticias, llega la serie de Luis Miguel para anunciar parte de su elenco de la segunda temporada.
"Me niego a estar solo", dice el post para dar a conocer el nombre de los actores que acompañarán a Diego Boneta, quien seguirá dando vida a El Sol de México.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En esta segunda parte se abordará la paternidad de Luismi, por lo que aparecerá el personaje de Michelle Salas, quien será personificada por la niña Valery Sais y la joven actriz Macarena Achaga.
Igualmente participarán Fernando Gallardo como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Romeo como Patricio Robles, Juan Ignacio Vane (José Pérez) y Teresa Ruiz (Azucena).
También se confirma a Axel Llunas como Sergio Basteri joven. Recordemos que su hermano Izán fue el pequeño Luis Miguel en la primera temporada que acaparó la atención por su gran parecido y la calidad de su voz.
El estreno de la segunda temporada será hasta 2021 tras detenerse la producción por la pandemia del Covid-19 que ha azotado al mundo.
¿Quién es Michelle Salas?
Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989. Es la primera hija de Luis Miguel y de la actriz y cantante Stephanie Salas cuando ella solo tenía 17 años, por que la vida de la ahora influencer, modelo y fashion blogger siempre ha estado bajo la polémica.
Durante muchos años, Stephanie y la familia Pinal intentaron ocultar el nombre del padre, pero era un secreto a voces en el medio del espectáculo, hasta que la propia Michelle y su madre confirmaron en 2005 la paternidad del Sol.
Dos años después, el cantante se acercó a la joven, motivado también porque se acababa de convertir nuevamente en padre de un niño, Miguel, de su relación con la actriz Aracely Arámbula.
En 2008, finalmente Luis Miguel se reúne con Michelle, quien se muda con el cantante y su familia a su residencia en Los Ángeles, California, y en 2011 la reconoce oficialmente como su hija: Michelle Gallego Salas.
Sobre la serie, a Stephanie Salas no le agradó la manera en que plasmaron su historia con Luis Miguel en la serie, y lo consideró como irrespetuosa y ofensiva para ella y su familia, pues la presentaba como una joven fiestera y "fácil".
Por su parte, Michelle dejó en claro que la serie "no es un blog de mi vida, no somos las Kardashian, somos una familia y respeto a cada uno".
"Yo respeto la vida de mis padres, que pudieron haber tenido en un pasado, no soy nadie para juzgar nada, estoy aquí parada, feliz, orgullosa de la familia que vengo, de quien soy y estoy parada aquí no por ser hija de tal, porque me la parto todos los días para tratar de ganarme un nombre yo, basta ya del amarillismo, veamos más allá", declaró a la prensa meses después del estreno.
Te recomendamos el podcast ⬇️