La familia del fallecido Juan Ricardo Hernández, quien fue golpeado por Pablo Lyle luego de un incidente de tránsito rompió el silencio y exigió justicia por la muerte del cubano.
En entrevista para el programa Despierta América, la viuda de Hernández manifestó su sentir y dijo que que esperaba ver al actor tras las rejas por el resto de su vida.
Ojalá que Pablo Lyle pase el resto de su vida en la cárcel. Ojalá se quede toda la vida en prisión.
Asimismo, uno de sus hijos declaró que su padre era buena persona y que no se merecía lo que le había sucedido.
Mi papá era una buena persona, buen padre, buen hijo. No se merecía esto. Tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar, fue muy duro. Pablo Lyle no tenía por qué haberle hecho eso.
Tras el fallecimiento de Juan Ricardo, las autoridades iniciaron una investigación en la que Lyles tendrá que responder ante las acciones que llevaron al cubano a sufrir una herida de craneo y por consecuencia, un derrame cerebral que le quitó la vida.
Se fijó una audiencia judicial para el 8 de abril por lo que el actor tendrá que volver a Miami para estar presente durante el proceso legal, en el que podría ser acusado de homicidio.
Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto pero fue su agencia de Management, quien publicó un comunicado, en el que dio a conocer que debido a la investigación, tanto Pablo como su familia, no podrán dar ningún tipo de declaración a los medios.