De nuevo Joseline Hoffman, conocida como Yosstop, se encuentra en problemas, ya que YouTube ha bajado sus canales de la plataforma en donde tenía diversos videos en donde también lograba monetizar.
La influencer respondió a sus seguidores que se preguntaban por qué había eliminado sus cuentas e incluso las de su esposo Gerardo González, asegurando que YouTube las borró sin previo aviso ni justificación, mientras están a la espera de una respuesta.
Puedes leer también: Detienen a tercer implicado por agresiones sexuales contra Ainara Suárez
Ante la situación, Yosstop está usando como alternativa Facebook en donde, por el momento, ha subido sus videos.
No es la primera vez que Hoffman tiene un problema como este, pues además de los cargos por los que fue acusada recientemente, sus videos desde el inicio han causado polémica por los temas que aborda y cómo se expresa de algunas personas.
Por lo anterior, una teoría es que la baja en sus cuentas se deba a algo similar, pues a pesar del tiempo que pasó en la cárcel, continúa generando discusiones entre los internautas que consideran que no ha cambiado su forma de ser.
Por el momento la plataforma no se ha pronunciado con la influencer para aclarar cuáles fueron los motivos para dar de baja sus cuentas.
¿Por qué YouTube puede dar de baja una cuenta?
De acuerdo con la plataforma, si alguna de tus cuentas fue eliminada por infringir los lineamientos, es probable que no puedas usar o crear otras cuentas de YouTube e incluso perder la propiedad de las mismas.
También se asegura que si llega a suceder, recibirás un correo electrónico donde se explica el motivo de la cancelación.
Entre los lineamientos de la comunidad se explica que los motivos para una baja son transmitir en los videos mensajes abusivos, acosadores o que inciten al odio y la violencia; spam o pornografía y robo de identidad, además de violar derechos de autor.
Para recuperar la cuenta se debe llenar un formulario y enviarlo para una apelación y simplemente esperar una respuesta.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music