Mario Bautista rompió el silencio y habló sobre las denuncias de abuso sexual que hubo en su contra asegurando que nunca fue verdad.
En entrevista para EFE, el cantante señaló que "ya es un caso cerrado" y que afortunadamente salió ileso de dicha situación.
"Esa situación ya se cerró, se aclaró el chisme y obviamente se concluyó legalmente. No me gusta salir a aclarar cosas que no son verdad, si hubiera sido verdad hubiera tenido que salir a decirlo, pero como no fue verdad no me quise involucrar en el más mínimo sentido".
Cabe recordar, que Bautista fue acusado por cuatro jóvenes que afirmaban habían sido engañadas y atacadas por él, sin embargo, el intérprete dijo que que ni siquiera fue necesario que se abriera una carpeta de investigación y que no volverá a hablar sobre el tema.
"No existió nunca el caso. El tema se cerró al 100 % legalmente y no quiero tener una conversación sobre esto porque es una conversación fea, medio chismorrona que no me late".
Tras cuarentena, dará su primer concierto
Sobre su próximo concierto dijo que se encuentra emocionado de poder celebrar en vivo un concierto para sus fanáticos el próximo 14 de noviembre, día que él llama "día de las Bautisters", en honor a todas sus seguidoras.
"Lo que quise hacer este año es darle la mejor celebración porque no sabemos qué va a pasar en los siguientes años, si vamos a regresar a la normalidad o no, estamos en esa transición en la que todavía se puede hacer un show en la Arena Ciudad de México", aseguró.
El concierto del creador de "Baby girl" estará lleno de sorpresas e invitados especiales de los cuales aún no puede decir nada, pero también se espera que sea uno de los primeros conciertos presenciales que se lleven a cabo después del alto que sufrieronlos espectáculos tras la llegada del coronavirus.
Y aunque espera que se pueda llevar a cabo tal y como está planeado, asegura que pase lo que pase celebrará el evento aún si se tiene que hacer como autoconcierto, en línea o como tenga que ser.
Sobre sus proyectos, el cantante dijo que estaba trabajando en un disco nuevo y en colaboraciones muy esperadas.
"Se vienen canciones muy duras, el próximo lanzamiento se llama 'Tequila', con el español Don Patricio, y se viene una colaboración con Piso 21".