El actor Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional luego de ser declarado culpable por delitos en contra de una menor de edad, y deberá cumplir 200 horas de servicio comunitario en California.
De acuerdo a TMZ, el también cantante tomó el castigo con calma, diciendo que lo aceptó, al mismo tiempo que se disculpó, explicando que no era su intención hacer daño.
Bell se declaró culpable el mes pasado vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.
Los problemas del cantante comenzaron cuando la víctima se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 explicando lo que había sucedido con el artista, por lo que posteriormente, las autoridades se comunicaron con la policía de Cleveland, quien inició con una investigación.
De acuerdo con la joven, ella y el cantante habían mantenido una relación en línea desde hace varios años, donde Drake le había enviado "mensajes inapropiados en las redes sociales", lo cual es señalado como "material perjudicial para menores de edad".
Sin embargo, fue en diciembre de 2017 cuando se registró el presunto incidente, donde el cantante puso en riesgo a la chica, que en ese entonces tenía 15 años, durante un concierto en Cleveland.
El intercambio de mensajes inapropiados, es catalogado como un delito menor de primer grado, mientras que el "incidente" en el concierto, donde puso en peligro a la víctima, es señalado como un delito grave de cuarto grado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, explicó que este último delito resulta de cuarto grado debido que Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima.