Geraldine Bazán se fue de vacaciones a la Riviera Maya y decidió consentir a sus seguidores de Instagram con poses muy sexys, pero los aplausos se los llevó su topless que enloqueció a varios.
La guapa actriz aprovechó este puente vacacional para disfrutar con sus pequeñas de las hermosas playas de Quintana Roo, aunque siguió muy activa en sus redes sociales, donde demostró lo bien que se la estaban pasando.
Dejó ver su tonificado cuerpo luciendo unos espectaculares trajes de baño, sin embargo al parecer quería un bronceado más parejo, pues en una de las imágenes compartidas apareció en topless.
La imagen acompañada del texto "Sunkissed" (Besada por el sol) que hasta el momento de esta nota ya tiene casi 70 mil "Me gusta", se llenó de halagos para la "ojiazul" que tiene un cuerpo envidiable.
Geraldine ha estado alejada de sus redes sociales debido a su separación del actor Gabriel Soto por la que atraviesa, sin embargo sus fans agradecieron que comience a conectarse con ellos para poderla apapachar