Parece que el amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se desvaneció cual estrella fugaz, pues a sólo 8 de meses de haberse casado han anunciado su divorcio.
De acuerdo a uno de los representantes de la cantante ambos acordaron separarse en este momento de sus vidas.
"Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos sus animales, los que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad".
Los rumores de su separación comenzaron cuando la también actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto sin su anillo de boda.
Cabe recordar, fue el 23 de diciembre del año pasado cuando la pareja decidió casarse en un ceremonia en casa de Cyrus, en Franklin, Tennessee, donde sólo acudieron familiares y amigos cercanos.
Posteriormente, la Miley compartió fotografías de su unión en redes sociales, confirmando su matrimonio, sin embargo, parece que esta vez no habrá reconciliación como lo hubo en su momento, luego de 10 años de relación.