Después del éxito que tuvieron por la película "A Star is Born" muchos fans pensaron que el amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper había trascendido de la pantalla grande; sin embargo, en una entrevista la cantante acabó con los rumores y habló sobre la verdadera relación que tiene con el ex de Irina Shayk.
En la 91ª edición de los premios Oscar, la actuación de Gaga y Cooper desató dudas sobre un posible romance, pues los espectadores del show fueron testigos de una gran química entre ellos. Cuatro meses después las sospechas se fortalecieron cuando se dio a conocer la separación de Cooper y la modelo rusa, mientras que Gaga rompió con su prometido.
Tras varios meses de dichos y rumores, la cantante de “Alejandro” reveló a la revista Elle que junto con el actor sólo querían que su público “creyeran que estaban enamorados”.
“Ambos queríamos que el público sintiera ese amor en los Oscar y cada vez que hablamos sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se lo creyó es porque hicimos un gran trabajo”.
La película ‘A Star is Born’ no sólo trajo un supuesto amorío entre los protagonistas, sino que la canción “Shallow” ganó un Oscar, pero en vez de simbolizar un triunfo para Gaga, la estatuilla dorada le recordó los estremecedores momentos que impactaron su vida y su carrera.
“Fui violada cuando tenía 19 años. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí”.
La cantante neoyorquina también contó que lucha contra el trastorno de estrés postraumático (TEPT) y dolor crónico, pero nada la detiene y agregó: "Quiero ser un ejemplo para aquellos que también sufren. Ese niño por ahí, o incluso ese adulto que ha pasado por tanto, quiero que sepan que pueden seguir adelante. Pueden sobrevivir. También le pediría a cualquiera que intente, cuando se sienta listo, pedir ayuda. Y les diría a otros que si ven a alguien sufriendo, se acerquen y les digan: ‘Estoy aquí. Cuéntame tu historia’”.